inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky en su visita a Mercamadrid en la que aprovechó para escuchar a los comerciantes.
Los comerciantes reclaman mejoras en Mercamadrid
Los trabajadores y mayoristas de la nave aprovecharon la visita de Jaime Lissaveztky y Tomás Gómez para transmitirles sus preocupaciones.

“El punto clave del abastecimiento de la ciudad”. Así ha definido Mercamadrid Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la alcaldía madrileña. 

Y es que, la pasada semana junto a Tomás Gómez, candidato regional del PSOE, se acercó a conocer de cer de primera mano las instalaciones de la nave alimentaria más grande de la capital. En su visita charló con los comerciantes y mayoristas del sector pesquero, agrícola y cárnico que aprovecharon para trasladarle sus preocupaciones y peticiones.

Una mayor inversión en este gran mercado para llevar a cabo una modernización del mismo fue la demanda protagonista de la jornada. “A pesar de que Mercamadrid genera 8 millones de euros, Gallardón no está reinvirtiendo prácticamente nada (...) e incluso ha hecho recortes en limpieza” declaró Lissavetzky. Mejo-ras en el suelo, en las carretillas, en seguridad y transporte fueron otras de las deficiencias manifiestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic