inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cartel.
Las comidas de los centros de mayores de Puente de Vallecas se darán de nuevo mañana tras 3 días sin servicio
Los usuarios de las residencias de mayores conocieron este contratiempo a través de carteles colocados en los centros

El servicio de comedor de los centros de mayores municipales del distrito madrileño de Puente de Vallecas volverá a prestarse a partir de mañana jueves con normalidad tras verse paralizado desde el lunes 2 de enero, han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta de Distrito.

Los usuarios de las residencias de mayores conocieron este contratiempo a través de carteles colocados en los centros. "Lamentamos mucho las molestias que puedan derivarse de esta situaicón ajena a nuestra voluntad. En la confianza de que se resuelva a la mayor inmediatez posible, rogamos disculpen las molestias. Les mantendremos informados de cualquier novedad al respecto", señalaba la dirección de uno ellos.

El problema derivó de que con el nuevo año terminó el contrato con la empresa que hasta ahora prestaba el servicio de comidas, pero el nuevo contrato con la nueva concesionaria no entraba en vigor hasta el 8 de enero. Por ello, la Junta de Distrito pidió a la compañía saliente que prologara los servicios de comidas hasta el día 7, pero se negó, según las mismas fuentes municipales.

Entonces, se pusieron en contacto con hasta cinco empresas, pero ninguna de ellas ha querido asumir el servicio al tratarse de muy pocos días. Por tanto, para solucionar el problema han recurrido a los remanentes de las partidas de ayuda de comedor a domicilio, por lo que han asegurado que el servicio de comidas se facilitará con normalidad en los centros de mayores municipales de Puente de Vallecas desde mañana jueves.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic