inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Eva Durán.
Ver además...
¿Por qué los políticos abandonan las instituciones?
La concejal presidenta de Puente de Vallecas, Eva Durán, abandona la política
Así lo ha anunciado en un comunicado cuya decisión atañe a "no tener opciones las bases del Partido en Madrid a elegir a nuestro candidato a la Comunidad"

Eva Durán abandona la política tras estar varias legislaturas en el Ayuntamiento de Madrid como concejal presidenta en Puente de Vallecas y Arganzuela. La también Diputada Nacional por Madrid ha presentado esta mañana su dimisión del Comité de Campaña como responsable de interventores y apoderados del Partido Popular de Madrid y así se lo ha expresado a la Presidenta Regional Esperanza Aguirre.

Durán mantiene su compromiso de terminar la legislatura en el Ayuntamiento y mantendrá su acta de Diputada hasta que finalice el periodo parlamentario, así como hacer la campaña como Presidenta del Partido Popular de Puente de Vallecas para conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones del 24 de mayo.
 
En contra de las decisiones del partido
 
La decisión fue tomada a principios de mes a la espera de poder comunicárselo a la Presidenta del Partido Popular en Madrid y está motivada “por no estar de acuerdo en parte con las decisiones que el Partido Nacional ha tomado sin tener en cuenta el proyecto ideológico basado en principios y valores, así como la decisión de no tener opciones las bases del Partido en Madrid a elegir a nuestro Candidato a la Comunidad”, explica en un comunicado.
 
Su dedicación a partir de las próximas citas electorales será “como la de muchos españoles buscar un empleo en este país y sino salir fuera hasta conseguir los objetivos de un empleo estable. Empecé a trabajar con 15 años cuando tuve la oportunidad en esa época de compatibilizarlo con estudios y así con el tiempo poder pagar los mismos. Por ello me he sentido orgullosa de haber trabajado en el campo cogiendo hortalizas, fregando escaleras y vendiendo libros, por lo tanto no me asusta el poder trabajar en lo que legalmente encuentre”, expone en el escrito.
 
En el comunicado, concluye Durán con su agradecimiento al “Partido Popular de Madrid, a su Presidenta Esperanza Aguirre, así como al Secretario General Ignacio González, el reconocimiento que siempre ha tenido al trabajo que he realizado en Puente de Vallecas y la atención con los afiliados y simpatizantes de este distrito así como con sus vecinos. Me voy con el convencimiento de que quedan muchas cosas por hacer y espero que Esperanza Aguirre si llega a ser alcaldesa de Madrid con el apoyo de los ciudadanos consiga que sea más fácil para los concejales de distrito solucionar los problemas que nos demandan y ser ágiles en el procedimiento administrativo. Agradezco a todos los vallecanos el apoyo que siempre me han prestado con su respeto y cariño; a los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y en especial a los de Puente de Vallecas por su trabajo y sensibilidad siempre hacia los ciudadanos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic