inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El conductor de un camión de la basura, grave tras volcar su vehículo en la A-3
El conductor, un varón de 31 años y único ocupante del vehículo, quedó atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos

El conductor de un camión de la basura del Ayuntamiento de Madrid ha resultado herido grave esta madrugada al volcar su vehículo cuando se dirigía a descargar al vertedero de Valdemingómez.

El accidente se produjo a las 3.15 horas de la madrugada en el kilómetro 12 de la vía de servicio de la A-3, al volcar el camión por causas que se desconocen.

El conductor, un varón de 31 años y único ocupante del vehículo, quedó atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarlo en una operación muy laboriosa.

Facultativos del Samur sedaron al accidentado, que tenía una fractura abierta en la pierna izquierda a la altura de la tibia, mientras los bomberos tuvieron que romper toda la caja del camión para sacarlo.

Tras el rescate, el conductor fue estabilizado por el Samur y trasladado al hospital Doce de Octubre en estado grave, aunque no se teme por su vida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic