inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Consejo Local de Atención a la Infancia se reúne en Villa de Vallecas
Se trata de órganos colegiados de coordinación de las distintas Administraciones Públicas y de participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que se ocupan de la calidad de vida de los menores.

El Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia de Villa de Vallecas ha celebrado hoy una reunión en la sede de la Junta. El concejal del distrito, Manuel Troitiño, que ha presidido la reunión, ha felicitado a todos los miembros del consejo por el buen trabajo desarrollado en las comisiones de Apoyo Familiar, de Participación, de Infancia y Adolescencia y de Necesidades de Infancia y Adolescencia.

Los miembros del consejo han hecho una puesta en común sobre la experiencia de las escuelas de padres del distrito y se han hecho eco de la felicitación enviada desde la Comunidad por el buen funcionamiento del consejo, con mención especial de la ponencia que presentó en la Jornada Técnica sobre Consejos Locales de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Comunidad de Madrid que se desarrolló el pasado 25 de abril.

Los Consejos Locales de Atención a la Infancia y la Adolescencia son órganos colegiados de coordinación de las distintas Administraciones Públicas y de participación de las entidades, asociaciones y organizaciones de la iniciativa social que se ocupan e inciden en la calidad de vida de los menores que residen, en el caso de la Ciudad de Madrid, en cada distrito municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic