inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Constituyen la Mesa Social para la Cañada Real.
Constituyen la Mesa Social para la Cañada Real.
Ver además...
40.000 vecinos de La Cañada Real Galiana reclaman sus derechos de propiedad
El Ayuntamiento de Madrid busca solución para las 5.666 personas que viven en Cañada Real
Acordado el texto definitivo para inicar las actuaciones en la Cañada Real
Los vecinos de la Cañada Real más cerca de contar con mayores recursos sociales
Firman el Acuerdo Marco Social de la Cañada Real
Constituyen la Mesa Social para la Cañada Real
En la que participan las seis asociaciones de vecinos de la zona, los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas, entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas o Secretariado Gitano, entre otras

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, asiste hoy a las 11:30, a la constitución de la Mesa Social para la Cañada Real, en la que participan las seis asociaciones de vecinos de la zona, los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas, entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas o Secretariado Gitano, entre otras, y miembros de las Consejerías de Asuntos Sociales, Sanidad, Educación, Empleo, Transportes y Medio Ambiente. El Ayuntamiento de Rivas, aunque participa en la Mesa Social, no ha dejado claro si finalmente firmará o no el acuerdo.

En total, unos 50 representantes de las administraciones, vecinos y asociaciones, que serán los encargados de elaborar el Plan de Intervención Social en la zona y hacer seguimiento de su desarrollo.

Además, pondrán en marcha un sistema de recogida de datos e información actualizada de las familias y sus necesidades. Con la creación de esta Mesa Social, medida que fue anunciada por Ignacio González en su visita a la Cañada Real el pasado 7 de junio, la Comunidad de Madrid y las administraciones implicadas cumplen con el compromiso de dar un paso definitivo para mejorar las condiciones de vida y facilitar el acceso a sus viviendas a los vecinos de esta zona, que lleva con problemas cerca de 50 años.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic