inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Troitiño visita las instalaciones.
Continúan las obras para modernizar el polideportivo Cerro Almodóvar
Villa de Vallecas desarrolla un completo programa de inversiones en el principal equipamiento deportivo del distrito

El concejal presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, visitó ayer el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar, en el que la Junta desarrolla un completo programa de inversiones, que van a suponer "una radical transformación y modernización del que es el principal equipamiento deportivo del distrito". Troitiño ha recordado que el presupuesto destinado al polideportivo durante el periodo 2012-2014 supera los 600.000 euros. Cerro Almodóvar fue construido en 1975.

Entre las actuaciones ya realizadas figura la sustitución total del pavimento de la playa de piscina al aire libre, la renovación de la cubierta del edificio del vestuario de piscina de verano y la reforma de los vestuarios de la piscina cubierta. El importe de todas estas obras asciende 400.000 euros.
 
Más inversiones
 
Manuel Troitiño anunció que las obras continúan y antes de que finalice el año la Junta Municipal ejecutará otras 16 actuaciones por valor de 200.000 euros. Entre los trabajos destacan la reforma de los vestuarios de la piscina cubierta infantil y del ropero. "Estas inversiones" -en palabras del concejal- "van a suponer un claro beneficio para los usuarios de la instalación y la mejora de la calidad de los servicios que prestamos".
 
Cerro Almodóvar
 
El centro deportivo cuenta con piscina olímpica y recreativa; piscina infantil; frontón y pistas polideportivas de tenis al aire libre; pabellón; piscina cubierta; piscina de enseñanza; salas de gimnasio; musculación y halterofilia.
 
Construida en 1975 y con más de 60.000 metros cuadrados, en Cerro Almodóvar se practican, entre otros deportes, aeróbic, baloncesto, balonmano, fútbol-sala, gimnasia rítmica, halterofilia, kárate, musculación, natación, pelota (frontón), salvamento acuático, tenis y voleibol.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic