inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro miembros de una familia, intoxicados leves en Puente de Vallecas
Se desconocen las causas de la intoxicación

Cuatro personas de la misma familia fueron atendidas por intoxicación leve esta noche en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Se trataba de un varón de 40 años, una niña de 13, una mujer de 29 años y un niño de 4 años. Fueron atendidos por el SAMUR en torno a las 23 horas en su propia casa, de la calle Felipe Fraile número 8, al encontrarse mareados. Finalmente, fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

Se desconocen las causas de la intoxicación. Aunque se trata presuntamente de inhalación de monóxido, los bomberos revisaron la vivienda y encontraron que el quemador del calentador no estaba en buen estado, pero las mediciones de la sustancia en el aire dieron negativas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic