inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2012 - Ludo Filipe Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Denuncian las carencias del Ensanche de Vallecas
El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha comprobado esta mañana el "estado lamentable" del barrio.

Alcantarillas abiertas o tapadas de forma peligrosa, suciedad y abandono de las zonas verdes con rastrojos que pueden causar incendios. Son algunas de las cosas que podido contemplar esta mañana el portavoz de UPyD en el consistorio madrileño, David Ortega y el vocal vecino, Daniel Sanz, durante su visita al barrio del Ensanche de Vallecas.

Parcelas "desoladoras" y avenidas "enormes en las que se organizan carreras ilegales, un anfiteatro ruinoso donde falta madera y sobran clavos oxidados por doquier", son algunas de las denuncias expresadas hoy por Ortega. Además, el portavoz ha mostrado una vía de dos carriles "que está regulada excesivamente por hasta 12 semáforos", ubicado en el cruce de la calle Suertes con calle Peñaranda de Bracamonte. Y es que en el "estado lamentable" del Ensanche falta "calor humano" y "tejido social", a juicio de Ortega.

Por otra parte, el portavoz de la formación magenta ha hablado sobre el derecho de manifestación, con motivo del 25-S, "el artículo 21 de nuestra Constitución recoge el derecho de manifestación, y la carta de Derechos Humanos dice que las libertades siempre deben ampliarse, nunca reducirse". Por lo tanto, "estoy manifiestamente en contra de toda propuesta que limite derechos a los ciudadanos, y cuando varios derechos entren en conflicto -en referencia al derecho a la libre circulación- se debe intentar racionalizar y no usar la vía prohibitiva".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic