inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Denuncian que UPyD en Puente de Vallecas usa su despacho en la Junta con fines partidistas
La concejala presidenta, Eva Durán, manifiesta que este hecho “se ha repetido en varias ocasiones y por eso se ha dado traslado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella”.

La Concejal de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, Eva Durán, ha puesto en conocimiento del Portavoz de UPyD en el Distrito el incumplimiento del artículo 34 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Durán denuncia que desde la formación magenta, “se ha venido utilizando el despacho institucional que existe en la Junta como sede del partido en el distrito por parte de la coordinadora de esta formación en el mismo”. En este sentido, “conviene recordar que el despacho a disposición de UPyD tiene una línea telefónica así como impresora y dos ordenadores que deben de emplearse única y exclusivamente para el uso institucional y no político”, apunta la concejala presidenta.

Además, este hecho “se ha repetido en varias ocasiones y por eso se ha dado traslado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella una carta con fecha 21 de enero, para ponerlo en su conocimiento y que se tomen las medidas oportunas para que dicho partido, que viene reivindicándose como regenerador democrático, no vuelva a usar ningún despacho institucional de ninguna Junta Municipal como sede de su partido”, sentencia la edil.

Por último, la concejala del distrito concluye que “quien viene poniendo en duda constantemente a los responsables políticos elegidos democráticamente en las urnas, no puede seguir utilizando la demagogia y demandar responsabilidad, transparencia y servicio público si ellos no respetan las instituciones”.

"No vamos a entrar en provocaciones"

Desde UPyD responden a la concejala, Eva Durán que entienden "el nerviosismo del PP ante el panorama social y electoral que se está perfilando, especialmente en Madrid, pero no vamos a entrar en provocaciones ni en debates de 'y tú más', porque entendemos que los madrileños no esperan eso de nosotros, sino trabajo y compromiso. Es precisamente lo que están haciendo nuestros vocales vecinos en Puente de Vallecas, así como en los veinte restantes distritos". Además, desde la formación magenta le piden a la concejala, "que también dedique su tiempo a trabajar por el distrito, y no a lanzar insidias contra la oposición, por muy molesto que le resulte que los vocales vecinos de UPyD controlen su labor”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic