inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojan un local con sobreaforo y 56 menores consumiendo alcohol y marihuana
Agentes de la Policía Municipal de la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas desalojaron la pasada noche del sábado al domingo una fiesta ilegal en la que se encontraban 56 menores bebiendo alcohol y consumiendo marihuana.

Éstos se encontraban en un establecimiento ubicado en la calle Pedro Laborde que presentaba deficiencias en la seguridad, con el agravante de que el local presentaba sobreaforo. 

Los vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad por los ruidos y molestias que estaban soportando. Los policías municipales se trasladaron al lugar y comprobaron que se estaba celebranbdo una fiesta oara la que no existía autorización. Igualmente, los agentes percibieron un fuerte olor de marihuana que procedía del local, encontrando también botellas de bebidas alcohólicas de alta graduación, que estaban siendo consumidas por los allí presentes. 

En total se contabilizaron 110 asistentes, cuando el local sólo tenía autorizado un aforo máximo para 86 personas; de éstos, 56 fueron identificados como menores de edad. Al parecer el evento había sido concertado a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. En esta situación, los policías contactaron con los responsables de los menores para que se hicieran cargo de ellos. Asimismo, los agentes procedieron al levantamiento de un acta de inspección, donde fueron denunciados todos estos hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic