inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Desalojo express en dos edificios de Vallecas ante el peligro de derrumbe
Dos inmuebles de la calle de Villalobos, 127

Parece ser que el desalojo se ha producido sobre las 16.00 horas, después de la inspección de varios técnicos municipales. Según, Un afectado que tiene una frutería en la galería comercial de uno de los inmuebles desalojados, durante tres meses se han ido sucediendo las inspecciones hasta que este viernes "sobre las 16.00 horas han venido los bomberos y, sin previo aviso, nos han dicho que nos teníamos que marchar". "El edificio tiene más de 50 años, hay una zona que está fatal, pero no se va a caer", ha añadido. 

Los vecinos dicen no saber cuándo van a poder regresar a sus viviendas y los comerciantes se quejan de no haber podido "ni siquiera recoger el género". "Mañana no sé qué voy a hacer. Si esto dura mucho, no sé de qué va a comer mi familia", ha señalado, en una conversación telefónica con este digital, uno de los afectados.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el desalojo se ha efectuado por los bomberos a petición de los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento, que han detectado "alguna deficiencia" en la estructura. La portavoz ha negado que haya "riesgo inminente de derrumbe", sino que la medida se ha tomado con carácter "preventivo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic