inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarticulado el clan de "los mellis" en Vallecas
Hay seis detenidos que trataron de destruir la droga arrojándola a una estufa encendida cuando irrumpieron los agentes

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado el clan de “los mellis” con la detención de sus seis miembros. Este grupo clan familiar estaba dedicado a la venta de sustancia estupefaciente, en concreto heroína y cocaína, en una vivienda bunkerizada situada en la Cañada Real. El inmueble era un auténtico fortín, con todos los accesos blindados para dificultar la entrada de los agentes ante una eventual operación policial. Los arrestados aprovecharon esta circunstancia para tratar de deshacerse de parte de la droga arrojándola a una estufa encendida cuando irrumpieron los policías.  

Una zona habilitada como “fumadero”
 
La investigación se inició a comienzos del mes de enero. Diversas informaciones recibidas por los agentes apuntaban a que en una parcela situada en la Cañada Real se estaba distribuyendo droga al “menudeo”. Los investigadores confirmaron el gran trasiego de personas que entraban y salían en la casa instantes después tras adquirir la dosis.
 
Además averiguaron que la parcela se encontraba dividida en dos viviendas. Una de ellas estaba perfectamente diseñada para la venta del estupefaciente. Contaba con una mesa junto a un ventanuco que daba a una habitación sin muebles. Esa era la zona habilitada como “fumadero” donde los toxicómanos adquirían y consumían la droga.
 
Con el preceptivo mandamiento judicial, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo policial entorno a la casa. Debido a que la vivienda era un verdadero fortín con todos los accesos blindados, los agentes derribaron las puertas para poder entrar. Una vez en el interior, pudieron constatar que los arrestados intentaron destruir la droga arrojándola a una estufa. Las pruebas realizadas al reactivo narco-test dieron positivo a cocaína y heroína.
 
Los agentes se incautaron de 8.500 euros en efectivo, diversa sustancia estupefaciente, una balanza de precisión y una sustancia de corte de la cocaína conocida como fenacetina, utilizada habitualmente para combatir el dolor muscular.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic