inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarticulan el clan de 'El Lobo' en la Cañada Real.
Desarticulan el clan de 'El Lobo' en la Cañada Real
En un operativo en el que han sido detenidas tres personas

Policía Nacional y Policía Municipal han detenido a tres personas de nacionalidad española acusadas de un delito de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas. Entre ellos se encuentra el cabecilla del grupo y patriarca de la familia conocido como ‘El Lobo’, que dirigía el negocio de la droga junto a su mujer y el hijo de ambos. En el registro practicado los agentes se incautaron de 228 gramos de cocaína, 570 euros en metálico, una pistola, dos cargadores, una báscula de precisión y diferentes útiles para la manipulación de la droga.

La investigación arrancó a mediados del mes de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de personas de etnia gitana se estaba dedicando a la distribución de cocaína en un domicilio de la Cañada Real Galiana. Con la información obtenida los agentes llevaron a cabo un operativo para desmantelar el punto de venta y detener a los miembros del clan. Los arrestados han pasado a disposición judicial y dos de ellos han ingresado en prisión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic