inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descarrila un vagón de Metro en el distrito de Vallecas
Las estaciones afectadas fueron Miguel Hernández, Sierra de Guadalupe y Villa de Vallecas

Un tren de Metro sin viajeros descarriló el miércoles por la tarde entre las estaciones de Miguel Hernández y Villa de Vallecas. Al hacer una maniobra, una rueda salió de la vía y provocó el incidente.

El servicio en la línea 1 de Metro de Madrid quedó interrumpido y se restableció en ambos sentidos, tras cuatro horas de trabajos, a las diez de la noche.

Fuentes de la compañía indicaron que el incidente se produjo a las 17.30 horas del miércoles, cuando un tren que iba sin viajeros ha tenido una avería en una de las ruedas, que se salió.

Las estaciones afectadas fueron Miguel Hernández, Sierra de Guadalupe y Villa de Vallecas, que quedaron sin servicio durante cuatro horas. Ninguna de ellas tiene conexiones con otras líneas del suburbano para hacer trasbordos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic