inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desmantelado el supermercado de compra-venta de objetos robados en la Cañada Real
Los toxicómanos accedían al inmueble portando bolsas de plástico, cajas o mochilas y, pocos instantes después, abandonaban el lugar sin ello.

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos individuos y han desmantelado un punto de compra-venta de objetos robados en la Cañada Real, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.Los arrestados, dos hermanos de 34 y 27 años de edad, utilizaban sus viviendas situadas en el poblado de Valdemingomez para traficar con todo tipo de efectos de desconocida procedencia. Los agentes han intervenido seis armas de fuego y gran variedad de objetos como un acordeón, un casco de rugby, un arpón e incluso una colección de monedas antiguas.La investigación comenzó el pasado mes de junio. Los agentes tuvieron conocimiento de un punto de compra-venta de objetos robados situado en la Cañada Real. Tras varias gestiones, los investigadores constataron la información y comprobaron que el trasiego de personas, drogodependientes en la mayoría de los casos, era constante.

Los toxicómanos accedían al inmueble portando bolsas de plástico, cajas o mochilas y, pocos instantes después, abandonaban el lugar sin ello. Tras la adquisición, los dos investigados trasladaban los efectos a otra vivienda de las inmediaciones donde eran guardados bajo llave.Por todo ello, los agentes establecieron un dispositivo operativo y, con los preceptivos mandamientos judiciales, procedieron a la entrada y registro de las viviendas. Los inmuebles contaban con un circuito cerrado de televisión que era continuamente visionado desde el interior por lo que la actuación fue forma rápida y sorpresiva. En ese momento se detuvo a los dos hermanos y se procedió al registro de la inmueble.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic