inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Despedida al comisario Porfirio Jiménez que deja Villa de Vallecas por Chamberí

El concejal-presidente del Distrito Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha mantenido un encuentro en la sede de la Junta Municipal de Distrito para despedirse del comisario Porfirio Jiménez quién ha abandonado recientemente la comisaría de Villa de Vallecas para hacerse cargo de la de Chamberí. Por su parte Tomás Gonzalez se ha hecho cargo de la comisaría del Distrito Villa de Vallecas.

Al encuentro institucional, que ha mantenido el concejal Manuel Troitiño con los dos comisarios, se sumaron como invitados los representantes de los grupos políticos municipales, el Gerente del Distrito y el Secretario municipal así como responsables de Policía Municipal en el Distrito.

Jiménez,  con más de 42 años de servicio, venía dirigiendo la comisaría del Distrito Villa de Vallecas desde el año 2009, puesto que asumió tras abandonar la misma función en el vecino distrito de Puente de Vallecas.

El concejal Manuel Troitiño tuvo palabras de agradecimiento para el comisario saliente de quién dijo “Porfirio es una persona comprometida, buen conocedor del Distrito, y con él nos hemos sentido atendidos” y añadió “en Villa de Vallecas hemos sentido que había una policía no sólo con presencia, cercana, sino además con capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos con eficiencia, eficacia y, lo que es más importante, con resultados”. Concluyó: “ahora le tocará desplegar otras funciones y habilidades en un distrito muy distinto a Villa de Vallecas –en referencia al nuevo destino la Comisaría de Chamberí- pero con la satisfacción de haber hecho un muy buen trabajo aquí”.

Al finalizar sus palabras el Concejal-Presidente entregó al ex comisario de Vallecas una reproducción de la Iglesia San Pedro Ad Víncula, monumento más importante que identifica al Distrito, como recuerdo de su paso por el Distrito y como reconocimiento por su labor, en nombre de la Junta de Distrito pero también de los grupos, entidades ciudadanas e instituciones del Distrito y vecinos en general “le deseo lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienza” concluyó.

Palabras del ex comisario

Por su parte el comisario Porfirio Jiménez manifestó tener palabras de agradecimiento para la Junta de Distrito y para todos los grupos políticos y asociaciones “por el clima de buena relación, buen entendimiento que he percibido”. Para Jiménez la seguridad en Villa de Vallecas ha sido “si me lo permiten como un tema de estado” y esto ha redundado en una buena imagen, un apoyo y un respaldo a la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad en este Distrito”. Asimismo calificó de ejemplar la excelente relación del Cuerpo Nacional de Policía con la Policía Municipal del Distrito “que ha servido no sólo para que se vayan coordinando sino para que se vayan entendiendo y uniendo para la mejora de los ciudadanos de Villa de Vallecas” concluyó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic