inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas dos personas por construir en un falso techo un laboratorio de Marihuana
Uno de los detenidos pretendió huir con su vehículo, ante la presencia policial. Tras las detenciones se lograron intervenir mas de 200 plantas de marihuana y un total de 25,5 kilogramos.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico,tras ser desmantelado previamente un laboratorio clandestino de marihuana en un domicilio de Madrid.

La investigación se inicio en el mes de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de Marihuana en un domicilio de Puente de Vallecas al que acudía una persona dos veces al día para apagar y encender la iluminación y supervisar el cultivo.

Los agentes, pudieron comprobar que la citada vivienda contaba con un sofisticado y completo laboratorio, las plantas se encontraban en el sótano para su cultivo, con un completo sistema de ventilación y riego. Los agentes llegaron a intervenir 208 plantas ascendiendo a un total de 25,5 kilogramos.

 

Huida policial frustrada

Durante la intervención policial y ante el despliegue preparado al efecto, uno de los detenidos intento zafarse de los agentes, pretendiendo huir de la vivienda de forma sorpresiva con su vehículo particular , siendo interceptado instantes después por agentes de policía Municipal. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Puente de Vallecas perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Policía Municipal de Puente de Vallecas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic