inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidas dos personas que cultivaban marihuana en un ático de Puente de Vallecas
En el registro se han incautado 26 plantas de 'Cannabis Sativa', 21 kg de marihuana lista para su distribución, 245 gramos de hachís, y 12,5 gramos de cocaína preparada para su venta

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos David G.P. y Alexis G.C. de 35 y 31 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados eran los encargados del cultivo, distribución y venta de sustancias estupefacientes, principalmente de marihuana que cultivaban en su domicilio, un ático ubicado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. En el registro se han incautado 26 plantas de “Cannabis Sativa”, 21 kg de marihuana lista para su distribución, 245 gramos de hachís, y 12,5 gramos de cocaína preparada para su venta. Asimismo se requisó una balanza de precisión, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido.

La investigación se inició a principios de este mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de la actividad delictiva de los detenidos en su domicilio y en calles cercanas al mismo. Los delincuentes fueron detenidos en las proximidades del inmueble, en una operación conjunta con Policía Nacional.
 
Falsa pared para ocultar la plantación
 
En el registro domiciliario los agentes comprobaron que el piso disponía de varias habitaciones y terrazas, descubriendo una falsa pared oculta detrás de un mueble, que daba acceso a un pasillo utilizado como secadero y que conducía a una terraza donde se cultivaban las plantas.
 
La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid en colaboración con Policía Municipal de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic