inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas tres personas por robar cien trasteros del distrito de Vallecas
Los detenidos fueron identificados gracias a que en algunas de las urbanizaciones donde actuaron disponían de cámaras de vídeo

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer como presuntos autores del robo en casi un centenar de trasteros de viviendas de Vallecas, de los que sustraían por la noche bicicletas, material deportivo y otros efectos de valor que los propietarios guardaban en estos habitáculos.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres detenidos, con edades de entre 28 y 30 años, suman más de cincuenta detenciones anteriores, en su mayoría por delitos contra el patrimonio.

A raíz de varias denuncias interpuestas en la zona en la que se daba cuenta del robo en trasteros por la noche y con el mismo método, que consistía en fracturar la cerradura de las puertas, los investigadores iniciaron las pesquisas.

Los detenidos fueron identificados gracias a que en algunas de las urbanizaciones donde actuaron disponían de cámaras de vídeo. Además, los sospechosos habían sido arrestados con anterioridad y eran conocidos por los investigadores.

Así, tras varias pesquisas los tres individuos fueron localizados y detenidos en las proximidades de la Cañada Real cuando se disponían a intercambiar parte de los objetos robados por la correspondiente dosis de droga, dado que eran toxicómanos.

Comentarios: 1
javier dijo el 11/07/2013 a las 09:55h.
Una persona que tiene 50 antecedentes por robo, por mucho que sean hurtos y tal, no puede estar en la calle. Es una ofensa para los ciudadanos honrados. No es Justicia, es protección al ladrón   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic