inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidas en Vallecas dos personas por hurtos de documentación y tarjetas de 75 personas diferentes
Se lo compraban a delincuentes a cambio de dinero o droga

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos de 40 y 47 años de edad, como presuntos autores de varios ilícitos penales entre los que se encuentran hurtos, robos con fuerza, robos con violencia y estafas, todos ellos cometidos en cuatro provincias del territorio nacional.

Los arrestados tenían en su poder documentaciones y tarjetas bancarias de 75 personas diferentes, en su mayoría denunciadas como sustraídas por sus titulares, ha informado la Jefatura Superior de la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada. Una llamada al 091 alertaba de una reyerta en un domicilio de la calle Peña de la Atalaya en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. A la llegada de las dotaciones policiales y tras identificar a dos de los implicados y realizarles un cacheo de seguridad, se les intervinieron 2.900 euros, 30 DNI de diferentes personas, 6 tarjetas de residencia de extranjeros, 19 permisos de conducir y 59 tarjetas bancarias, entre otras documentaciones. 

Comentarios: 1
Mariano dijo el 23/09/2013 a las 10:58h.
Hecho de menos información sobre LA NACIONALIDAD de éstos INDIVIDUOS Quiero pensar que a la Policia no se le ha olvidado, sino que NO DEBEN DECIRLO para no empañar "La integración" del Distrito   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic