inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal.
Detenido un hombre por agredir a una mujer en plena calle y atacar a un agente
Los hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida San Diego, en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre tras agredir en plena calle a una mujer que no conocía y atacar a un policía en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Europa Press la Policía de Madrid.

Los agentes se encontraban patrullando a las 4.15 horas de esta madrugada en la Avenida San Diego, en Puente de Vallecas, cuando vieron a un hombre agrediendo y tirando del pelo a una mujer en medio de la vía pública, por lo que procedieron a su arresto.

En el momento de la detención, el sujeto "se lanzó" a por uno de los policías para intentar golpearlo, si bien los agentes pudieron reducirlo y engrilletarlo antes de que embistiera.

La Policía ha destacado que el varón y la víctima no tienen relación, pues la mujer "no sabía quién era" el agresor, quien ha pasado a disposición judicia

l.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic