inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal.
Detenido un hombre por agredir a una mujer en plena calle y atacar a un agente
Los hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida San Diego, en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre tras agredir en plena calle a una mujer que no conocía y atacar a un policía en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Europa Press la Policía de Madrid.

Los agentes se encontraban patrullando a las 4.15 horas de esta madrugada en la Avenida San Diego, en Puente de Vallecas, cuando vieron a un hombre agrediendo y tirando del pelo a una mujer en medio de la vía pública, por lo que procedieron a su arresto.

En el momento de la detención, el sujeto "se lanzó" a por uno de los policías para intentar golpearlo, si bien los agentes pudieron reducirlo y engrilletarlo antes de que embistiera.

La Policía ha destacado que el varón y la víctima no tienen relación, pues la mujer "no sabía quién era" el agresor, quien ha pasado a disposición judicia

l.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic