inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por apuñalar a otro en Puente de Vallecas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por apuñalar anoche a otro en el distrito de Puente de Vallecas provocado por una discusión. La disputa, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar en la calle del Campo de la Paloma. Tras el aviso, hasta el lugar acudió una ambulancia del 112, que trasladó al herido al Hospital Infanta Leonor, donde permanece con pronóstico reservado. Posteriormente, los sanitarios de los servicios de emergencias atendieron al agresor que solo tenía heridas leves. A continuación, el autor de los hechos fue dirigido al centro hospitalario Gregorio Marañón de Madrid en calidad de detenido.

Por otra parte, la Policía Municipal ha detenido a una persona por delito contra salud pública. Se trata de un presunto traficante, que ha sido arrestado también en la zona de Vallecas. Se le han interceptado y requisado varios gramos de cocaína y pasta base preparada para elaborar nuevas dosis y 1.385 euros. El presunto camello ha sido puesto a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic