inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido a las pocas horas de tratar de matar a su pareja en Vallecas
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la UFAM

Varios agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 42 años que pocas horas antes había agredido con un arma blanca a su compañera sentimental cuando esta se dirigía a la parada del autobús tras terminar su jornada laboral en un hospital público en el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos ocurrieron hacia las 22.30 horas del pasado día 4 cuando el agresor sorprendió a la víctima y se abalanzó sobre ella con un arma blanca, lo que le produjo multitud de cortes de diversa consideración por todo el cuerpo.

La mujer pudo ser asistida por los sanitarios en el lugar y posteriormente fue ingresada en el centro hospitalario en el que trabaja con pronóstico reservado. Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, y ante la gravedad de los hechos, los agentes de policía establecieron con carácter prioritario y urgente un amplio dispositivo de búsqueda y localización del autor de los hechos.

Un operativo policial que concluyó de forma positiva a las pocas horas con la detención del presunto responsable en los alrededores de su domicilio.

Al arrestado, de 42 años, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y no consta ninguna denuncia anterior contra él por episodios anteriores de violencia de género.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la UFAM

(Unidad de Familia y Mujer) integrados en la Brigada Provincial de Policía Judicial y han contado con la colaboración de agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la comisaría de Villa de Vallecas, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic