inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido Poli Díaz por apuñalar a un hombre en Vallecas
Junto al ex boxeador han sido arrestados su hermano y otro hombre

La Policía Nacional ha detenido al exboxeador Poli Díaz, acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real, esta mañana. Junto a Policarpio Díaz Arévalo, de 45 años, han sido arrestados su hermano Ángel Luis, de 34 años, y José P.L, de 45.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, 'el Potro de Vallecas' ha sido arrestado esta mañana en el citado poblado después de que un hombre fuera apuñalado con un destornillador en la espalda.El suceso ha ocurrido sobre las 10.15 en la carretera que une Valdemingómez con la Cañada Real, cuando una persona ha avisado de que un hombre tenía varias heridas en la espalda ocasionadas, al parecer, por un destornillador.Tras acudir al lugar, la policía ha detenido a los tres supuestos implicados en la agresión que han sido trasladados a dependencias policiales del distrito de Vallecas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic