inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el presunto autor de 168 robos en trasteros en Villa de Vallecas
El arrestado accedía a las urbanizaciones, forzaba las cerraduras de los trasteros

La Policía Nacional ha detenido a Ezequiel M.C., de 29 años y nacionalidad española, como presunto autor de 168 robos con fuerza en el interior de trasteros de urbanizaciones en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

El arrestado accedía a las urbanizaciones, forzaba las cerraduras de los trasteros y sustraía todo los objetos de valor que encontraba en su interior, principalmente bicicletas de alta gama, que vendía rápidamente a peristas que tenían sus negocios cerca de la Cañada Real Galiana, donde fue detenido a principios de este mes, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Las investigaciones comenzaron a raíz de las numerosas denuncias presentadas en los meses de verano por robos en trasteros de varias urbanizaciones de la zona de Ensanche de Vallecas. Tras numerosas pesquisas, los agentes identificaron al delincuente, que contaba con un amplio historial delictivo por delitos contra la propiedad.
El detenido accedía a las urbanizaciones mediante la técnica del "resbalón" y, una vez en su interior, accedía a la zona de los trasteros desde cada portal. Forzaba las puertas rompiendo los bombines y los volvía a colocar en las cerraduras para no levantar sospechas entre los vecinos, lo que le facilitaba el poder volver para apropiarse de objetos de valor de otros trasteros.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic