inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos 13 miembros de Bukaneros tras una denuncia del Rayo
Se trata de un grupo de hinchas del Rayo Vallecano de extrema izquierda

La Policía Nacional ha detenido a trece miembros del grupo ultra Bukaneros acusados de asociación criminal, coacciones, amenazas y daños, como consecuencia de una denuncia que interpuso recientemente la directiva del Rayo Vallecano. Según han informado fuentes policiales, los agentes han detenido a trece personas y han imputado a otra en una operación que comenzó a raíz de una denuncia presentada por directivos del Rayo hace dos semanas.

En la misma los directivos explicaban que habían sufrido amenazas, coacciones y daños por parte de miembros los Bukaneros -grupo ultra de aficionados del club vinculado con movimientos de extrema izquierda-.

Entre los arrestados está el considerado cabecilla del grupo, que ha sido detenido en la localidad de Tres Cantos (Madrid), según las mismas fuentes.

 Todos los detenidos están acusados de asociación criminal y algunos de ellos de coacciones, amenazas y daños. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic