inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenidos dos individuos por retener, agredir y amenazar a otro en un domicilio de Vallecas
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de la detención ilegal, amenazas y lesiones sobre un tercero. Los hechos ocurrieron en un domicilio madrileño de Vallecas. El agredido tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser asistido de las heridas y las contusiones que presentaba en la cara y en el cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre. Sobre las 15:30 horas, una persona requería con fuertes aspavientos a un vehículo policial que en ese momento circulaba por el distrito de Puente de Vallecas. El hombre manifestó a los agentes que se acababa de escapar de un domicilio en la que se encontraba retenido por tres individuos.

La víctima contó a los agentes que le habían retenido contra su voluntad dos hermanos y un primo de estos, primero en una peluquería que al parecer regentaban y después en el domicilio de los presuntos autores.  Bajo coacciones los agresores le ataron, golpearon e incluso le amenazaron con un arma de fuego, para averiguar dónde tenía el dinero. Posteriormente le dieron una pastilla con la que se quedó profundamente dormido. Al día siguiente, tras volver a sufrir nuevos golpes, el hombre logró zafarse de los mismos, y escapó a la vía pública donde observó la presencia de un vehículo policial al que solicitó auxilio.

Detención y registro del domicilio

Gracias a las descripciones aportadas por el perjudicado, los policías establecieron un dispositivo que culminó con la detención de ambos hermanos el pasado día 26 de diciembre. Además, durante el registro del domicilio de los arrestados se localizó una pistola con cuatro cartuchos en el cargador y otro en la recámara, siete cartuchos más, una katana, diverso material informático, cinco teléfonos móviles y diversa documentación para ser analizada. También, durante esta diligencia, uno de los detenidos quiso lanzarse por la ventana de una habitación, rompiendo los cristales con la cabeza. Tras ser puestos a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión. No obstante, se continúan las gestiones para la localización del tercer implicado en los hechos.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del distrito de Puente de Vallecas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic