inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenidos dos narcotraficantes en Villa de Vallecas
Han sido detenidos y les han bloqueado varias cuentas bancarias con 325.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos que presuntamente regentaban un 'negocio' tráfico de drogas en su domicilio de Villa de Vallecas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

A los arrestados, José y Jesús de 47 y 42 años, se les han bloqueado varias cuentas bancarias con 325.000 euros, y en su vivienda se han incautado útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, 100 gramos de cocaína y 86.000 euros en efectivo.

Los dos acusados se ponían en contacto con los compradores de manera telefónica y, según la Policía, a continuación se desplazaba a una segunda vivienda en el distrito Centro para "proseguir" con la venta.

La investigación se inició a comienzos del mes de octubre de 2012 cuando diversas informaciones "obtenidas por los agentes les llevaban a determinar que los detenidos llevaban un alto nivel de vida y según se desprendían de los archivos obrantes en la Seguridad Social para conocer su vida laboral, ésta era inexistente, no teniendo ninguna profesión conocida en los últimos años".

Los arrestados fueron detenidos cuando realizaban un 'pase' de cocaína en las proximidades de su vivienda. En estos momentos ambos ya han pasado a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic