inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos los dos presuntos autores del apuñalamiento a un adolescente latinoamericano

(EUROPA PRESS) -Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, una de ellas menor edad, como presuntos autores del apuñalamiento a un adolescente de origen latinoamericano ocurrido este sábado en Entrevías, como han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primero de los detenidos, que ya ha pasado a disposición judicial, es Wilson Javier V.J., ecuatoriano de 18 años, con antecedentes por lesiones y riña tumultuaria. El segundo detenido es menor de edad y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Ambos fueron detenidos ayer domingo en las inmediaciones del lugar de los hechos. Un joven de 16 años de origen latinoamericano fue trasladado el sábado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave por una herida de arma blanca localizada en el abdomen.

Un equipo del Samur se trasladó al lugar de los hechos, en la esquina de las calles Vizconde de Arlessón con Puerto de Morcuera, en Entrevías. El herido se subiópor su propio pie a la ambulancia del Samur, donde los facultativos trataron de taponar la herida penetrante, estrecha y profunda.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic