inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos in fraganti dos atracadores de taxistas en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a dos atracadores de taxistas en Puente de Vallecas, a los que se les imputan siete robos cometidos en los últimos 40 días, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de julio, sobre la 1 horas, cuando se recibió en la Sala del 091 la llamada de un ciudadano en la que comunicaba que dos jóvenes estaban amenazando al conductor de un taxi para sustraerle la recaudación en el barrio madrileño de Puente de Vallecas.

Al lugar se desplazaron varios radiopatrullas y sorprendieron a los dos individuos cuando intentaban huir tras cometer el robo. En su poder, los arrestados llevaban unos 300 euros que acababan de sustraer y el arma blanca que utilizaron para amenazar al taxista.

Tras varias gestiones, los investigadores han determinado que los detenidos son los presuntos autores de siete robos cometidos en la capital en los últimos 40 días.

Los arrestados siempre utilizaban el mismo modus operandi, se sentaban en la parte trasera del vehículo y, al llegar al destino, uno de ellos amenazaba al conductor con una navaja en el cuello. El otro sustraía la recaudación y los efectos personales del taxista.

Los detenidos, de 35 y 29 años de edad, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic