inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos por robar haciéndose pasar por agentes de policía

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Villa de Vallecas detuvieron, el pasado 14 de octubre, a tres ‘policías ful’ (falsos). Los hechos se produjeron cuatro horas después de que estos cometieran su último robo. Según informaron fuentes de la Jefatura Superior, los individuos -Jesús C.G., de 36 años, Celestino C.G., de 37 años y Luis L.S., de 39- se aproximaron a otro vehículo que se encontraba estacionado. Uno de ellos se acercó a su conductor, identificándose como policía y mostrándole una placa falsa. Pos-teriormente, el sujeto pidió la documentación a todos los ocupantes del vehículo y procedió a su registro. Minutos después, y tras hacerse con la cartera de uno de los estafados, los falsos policías huían. Horas más tarde eran detenidos. La investigación continúa abierta para localizar a otras posibles víctimas de los detenidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic