inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Policía Nacional.
Detenidos siete "Ñetas" por agredir a un joven rival con machetes de gran tamaño
Los arrestados persiguieron a un miembro de la banda contraria 'Trinitarios' por calles del distrito de Puente de Vallecas hasta darle alcance

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete integrantes de la banda latina de los 'Ñetas', uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, desórdenes públicos y pertenencia a organización criminal, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados persiguieron a un miembro de la banda contraria 'Trinitarios' por calles del distrito de Puente de Vallecas hasta darle alcance, agrediéndole por la rivalidad entre sus bandas latinas.

Los hechos ocurrieron la pasada semana. Un grupo de jóvenes pertenecientes a la banda latina 'Ñeta' localizaron a un miembro de los 'Trinitarios' mientras se encontraba en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Tras perseguirle durante unos minutos, gritando consignas como 'al Ñeta se le respeta', le dieron alcance golpeándole con botellas de cristal e hiriéndole en mano, espalda y oreja con cuchillos y machetes de gran tamaño.

De las lesiones sufridas fue asistido en un centro hospitalario de la capital. En dependencias policiales la víctima reconoció sin ningún género de dudas a sus agresores que fueron inmediatamente localizados y detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic