inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos por simular ser operarios de grúa para robar vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la llamada de un vecino de Madrid al 091, a dos personas que simulaban ser operarios de grúa para sustraer vehículos y a los que delató su poca maña a la hora de retirar los coches, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La grúa que utilizaban los dos detenidos, de 32 y 25 años, fue localizada en una de las calles adyacentes con los dos ladrones que manifestaron que se llevaban el vehículo por estar mal estacionado.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado lunes 18 en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Sobre las 2 horas un vecino del barrio llamó a la Sala del 091 y comunicó a los agentes que dos operarios de grúa tenían un comportamiento extraño mientras cargaban una furgoneta, que incluso se llegó a caer en una ocasión, por lo que tuvieron que volver a iniciar la maniobra.

Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar y constataron que la furgoneta ya había sido sustraída por lo que, con los datos aportados por el comunicante, iniciaron una batida por la zona. En las inmediaciones, el radiopatrulla localizó a dos jóvenes que circulaban a bordo de una grúa cargada con una furgoneta.

Posteriormente procedieron a interceptar la grúa y a identificar a sus ocupantes. Los dos jóvenes presentaban gran nerviosismo y les manifestaron que trasladaban el vehículo porque estaba mal estacionado.

Los agentes, que no descartan la participación de los ladrones en hechos similares, comprobaron que la furgoneta acababa de ser sustraída y procedieron a la detención de ambos.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes destinados en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic