inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a dos personas con un coche cargado de cable de cobre robado en el Gallinero
Los dos detenidos están implicados en la “Operación Chispa “ ( robo de cable) desarrollada en el año 2010

Agentes de la Guardia Civil, destacados en el Puesto de Rivas Vaciamadrid, en cumplimiento de su misión de velar por la seguridad de los ciudadanos, han detenido en las últimas horas a dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

A la 01:00 de la mañana de pasado día 18 del presente, se recibió aviso en el que se informaba que un Equipo de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares venía persiguiendo, por la autovía A-2, sentido Madrid, un vehículo Nissan Primera, color gris, que se les había dado a la fuga y que venía cargado de cobre de dudosa procedencia.
 
Por esta razón, un Equipo del Puesto de Rivas Vaciamadrid se dirigió a esta zona, localizando un vehículo de características similares que circulaba por la A-2 a gran velocidad.
 
Es por ello que proceden a dar el alto, con señales acústicas y luminosas, al vehículo en cuestión, haciendo éste caso omiso a las indicaciones de los Agentes y causando grave peligro para el resto de los usuarios de la vía.
 
 Pocos minutos después, el coche entró en el poblado chabolista del “Gallinero”, donde sufrió un accidente al golpearse con un árbol, por lo que se detuvo unos metros más adelante.
 
En ese momento, los ocupantes del vehículo emprendieron la huída a pie, siendo perseguidos por los Agentes.De esta manera, unos instantes más tarde lograban la atención de los mismos, al darles alcance antes de que se introdujeran en una de las chabolas del poblado.
 
Entre el material recuperado destacan más de 400 kilogramos de cobre, sustraído de las vías del AVE.A los autores del hecho se les imputan un delito de robo con fuerza en las cosas, desobediencia grave y un delito contra la seguridad del tráfico.
 
Los dos detenidos, F.C. y A.P. , son dos varones de nacionalidad rumana, de 27 y 21 años de edad y cuentan, entre los dos, con más de veinte antecedentes por hechos similares. Son vecinos del poblado donde fueron interceptados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic