inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Droga y dinero incautado.
Detienen a dos personas que vendían droga en una tienda de chucherías de la Cañada Real
En la operación se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, diversos útiles para su manipulación y más de 1.800 euros en efectivo
 
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por distribuir estupefacientes en una tienda de comestibles ubicada en la Cañada Real, en la que entre otros productos se vendían chucherías. En la operación se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, diversos útiles para su manipulación y más de 1.800 euros en efectivo. La investigación se inició a mediados del mes de agosto cuando los agentes observaron una inusual afluencia de toxicómanos a un local de la zona dedicado a la venta de comestibles y chucherías. Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron comprobar finalmente que en la tienda se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Una vez comprobada la existencia de la actividad de compraventa de estupefacientes, se estableció un dispositivo para detener a los vendedores de la droga. La operación se saldó con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio. Además los agentes se incautaron de 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, útiles para su manipulación y 1.800 euros en efectivo. Con este operativo no solo se ha eliminado un punto de venta de estupefacientes, también se han suprimido los riesgos para la salud derivados de vender y manipular estupefacientes en un local destinado a la comercialización de todo tipo de alimentos, entre ellos dulces y golosinas consumidos fundamentalmente por niños.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente de a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic