inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidas en una operación antidroga en la Cañada Real
Los agentes se han incautado de más de 4.000 euros en efectivo, droga y diversos enseres robados

 

La Policía Municipal ha desmantelado hoy una de las parcelas de mayor venta de droga en la Cañada Real (Madrid) como resultado de un operativo especial en el que han sido detenidas dos personas, han informado fuentes policiales.

En la operación se han incautado 150 gramos de droga, entre cocaína, heroína y base, 4.000 euros en metálico, 9 carnés de identidad y 21 tarjetas de crédito, todas ellas sustraídas, varios utensilios para cortar y tratar la droga como sopletes, amoniaco, precintos de plástico y balanzas de precisión, además de una urna con las cenizas de una persona fallecida.

Las mismas fuentes han manifestado que se trata de la parcela número 30 de la Cañada Real Galiana, levantada dentro de una industria abandonada, que contaba con un "amplio" aparcamiento y varias dependencias, entre las que se encontraba un fumadero que se comunicada con otra sala a través de una puerta con tres cerrojos.

En el momento del operativo había 28 toxicómanos dentro de la parcela, que han sido desalojados, y otras dos personas más justo en la sala donde se ha encontrado la droga y demás elementos incautados, que fueron detenidas.

Según la policía, la próxima semana se procederá a realizar los trámites necesarios para llevar a cabo la demolición de la parcela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic