inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la droga incautada.
Dos detenidos, 103 kilos de hachís incautados y 6 agentes heridos tras una frenética persecución policial
Los policías establecieron un control policial preventivo en la Avenida de la Albufera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos y les ha incautado los 103 kilos de hachís que llevaban en el maletero de su coche tras una frenética persecución policial por la M-40 en la que han resultado heridos leves seis agentes, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa. La intervención ocurrió sobre las 05.00 horas de la pasada madrugada. Los policías establecieron un control policial preventivo en la Avenida de la Albufera cuando observaron como un turismo frenaba su marcha y emprendía la huida marcha atrás hacia la M-40.

En ese momento se inició una persecución por la M-40 y el barrio de Moratalaz en la que el turismo perseguido embistió continuamente a los vehículos policiales. Finalmente, los arrestados cesaron en su huida en la calle José Bergamín, donde eran alcanzados y detenidos. Se resistieron al arresto y forcejearon con los policías. Debido a ello y a los golpes en tres coches policiales, seis agentes resultaron heridos leves.Tras la detención, los agentes registraron el vehículo fugado y localizaron en el maletero numerosos paquetes de hachís con un peso total de 103 kilos. Además, los detenidos portaban un arma de fuego junto al asiento del copiloto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic