inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos equipos del Infanta Leonor ganadores en la XV Carrera de las Empresas.
Dos equipos del Infanta Leonor ganadores en la XV Carrera de las Empresas.
Dos equipos del Infanta Leonor ganadores en la XV Carrera de las Empresas.
Dos equipos del Infanta Leonor ganadores en la XV Carrera de las Empresas
Un total de 21 profesionales del centro disputaron la prueba

Dos equipos del Hospital Universitario Infanta Leonor resultaron ganadores en la XV Carrera de las Empresas, organizada por la revista ‘Actualidad económica’ y que se celebró el pasado 15 de diciembre por el centro de Madrid.

Concretamente, cuatro profesionales sanitarias de este hospital público madrileño, situado en Villa de Vallecas, se alzaron con el primer premio en la categoría femenina de cuatro corredores y 6 kilómetros de distancia. Se trata de la anestesista Ruth Salvachua y las enfermeras de Reanimación María Teresa Rodríguez, María José García y Encarnación Beneitez.

Por su parte, el equipo formado por las enfermeras Ana Gómez y Lucía Pérez consiguió el segundo premio en la categoría femenina de dos corredores y 10 kilómetros de distancia.

En total fueron 21 los profesionales sanitarios, de perfil multidisciplinar, que disputaron esta prueba representando al Hospital Universitario Infanta Leonor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic