inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Dos menores heridos al chocar contra un arbol el coche en el que viajaban
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del interior a dos de los tres ocupantes

Dos menores de 13 años han resultado heridos después de que el coche en el que viajaban haya chocado contra un árbol en la calle Timoteo Pérez Rubio, de Entrevías, ha informado Emergencias Madrid. Sobre las 19.30 horas de ayer martes un coche ha chocado contra un árbol en la calle Timoteo Pérez Rubio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del interior a dos de los tres ocupantes. Dos menores, ambos de trece años. El copiloto, que presentaba una traumatismo torácico, ha sido trasladado por el Samur en estado grave al Hospital Niño Jesús.

El otro menor, que iba en el asiento de atrás, presentaba un traumatismo facial y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Gregorio Marañón. El conductor, de 26 años, ha sido también trasladado al Marañón. En este caso, en estado leve. La policía Municipal investiga las causas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic