inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos muertos en la M-30
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hallado dos cuerpos de dos técnicos de la empresa de mantenimiento de la Calle 30 tras el incendio en las instalaciones de los túneles

Los bomberos han hallado los cuerpos de dos técnicos de la empresa de mantenimiento de la Calle 30, tras el incendio en las instalaciones de los túneles, según informan los servicios sanitarios del Samur. El tráfico en el bypass de la M-30 se encuentra cerrado y se trabaja en su interior para reabrirlo al tráfico en el momento en el que quede restablecido el fluido eléctrico en el túnel y la seguridad para circular quede garantizada, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa. El tunel lleva cerrado más de cinco horas.

Esto se produce después de que Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan extinguido el pasado viernes un fuego originado sobre las 17.30 horas en la bancada de baterías de túneles de la Calle 30.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic