inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos rumanos detenidos por matar a puñaladas a otro en Vallecas
La víctima, que falleció finalmente a las puertas del Hospital 12 de Octubre

La jefatura de la Policía Nacional ha informado de la detención de dos hombres de nacionalidad rumana en relación al fallecimiento de un varón, de esta misma nacionalidad, en Vallecas (Madrid). Uno de los dos arrestados, acusados de homicidio, tenía antecedentes penales y también se le acusa de un delito de agresión a la autoridad.

La Policía Nacional recibió una llamada alertando del suceso a las 00.05 horas de este domingo. En el lugar de los hechos, en la calle Camino de Hormigueras en el distrito madrileño Villa de Vallecas, encontraron a un hombre de nacionalidad rumana, Vasile R., de 39 años, con ocho puñaladas, siete de ellas en la espalda y una en el muslo, por lo que fueron avisados los servicios de emergencia.

La víctima, que falleció finalmente a las puertas del Hospital 12 de Octubre, confesó a los agentes que había sido agredido por dos hombres poco antes, por lo que la Policía Nacional comenzó una investigación que le llevó hasta un poblado chabolista.

Allí procedió a la detención de Petrus G., rumano de 42 años, que carece de antecedentes y no opuso resistencia. Por su parte, el segundo hombre arrestado, Petrus F. de 54 años, intentó zafarse de los agentes amenazándoles con un cuchillo.

Si bien, no hizo uso del arma blanca en su ataque, el hombre propinó varios puñetazos y patadas contra los agentes, ha explicado la Policía Nacional. Este hombre tiene antecedentes penales. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic