inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche empotrado en el hospital.
Empotra su coche en el hospital Virgen de la Torre y hiere a dos trabajadoras
El vehículo ha bajado varios escalones y se ha empotrado contra el mostrador de información

El conductor de un turismo, un hombre sexagenario, ha perdido el control de su coche atravesando las puertas de cristal de la sala de acceso al hospital Virgen de la Torre. Para llegar tan impetuosamente a la recepción, el vehículo ha bajado varios escalones y se ha empotrado contra el mostrador de información, hiriendo a dos trabajadoras.

Los hechos se han producido poco antes de las 10:30 en el número 5 de la calle Puerto de Lumbreras, 5. El conductor, único ocupante del vehículo, ha perdido el control del coche por razones que investiga la Policía Municipal. Dos mujeres de unos 50 años, personal sanitario del centro que se encontraban en el mostrador de información, han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por el Samur. Una presentaba una contusión costal y la otra una contusión en la rodilla. Esta última ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor con pronóstico leve.
El conductor ha resultado ileso. Los bomberos han tardado aproximadamente unos 30 minutos en sacar el coche empleando para ello una grúa por arrastre de cable. También han saneado el mostrador, que ha quedado completamente destrozado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic