inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ecobarrio de Puente de Vallecas.
La EMVS construirá 1.150 viviendas de alquiler en el Ecobarrio de Puente de Vallecas
Se invertirán 100 millones de euros en las 1.150 viviendas, cada una con un presupuesto de 84.000 euros

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) construirá 1.150 viviendas protegidas de alquiler en la colonia de San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles en Puente de Vallecas, concretamente en diez parcelas cedidas por el Ayuntamiento de Madrid, han informado este jueves la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, también presidenta de la EMVS, y el titular de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

Se invertirán 100 millones de euros en las 1.150 viviendas, cada una con un presupuesto de 84.000 euros. Las nuevas promociones estarán conectadas al District Heating, un sistema que agrupa calefacción, agua caliente sanitaria y recogida neumática de residuos.

La construcción de las diez promociones comenzará entre abril y mayo de 2017. El plan del Ayuntamiento hasta abril de 2019 pasa por construir 2.500 viviendas destinadas a alquiler social, de las que casi la mitad (1.150) se levantarán en estas parcelas. Calvo ha destacado que es la primera cesión que hace este equipo de Gobierno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic