inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentro de mujeres en Vallecas como respiro familiar.
Encuentro de mujeres en Vallecas como respiro familiar
Las mujeres del grupo de adultos de Asociación Barró han participado en este encuentro de ocio junto a otras mujeres y entidades del distrito

Las mujeres que participan en los grupos de habilidades sociales para adultos de Asociación Barró, han participado en el Encuentro de Mujeres de Vallecas, organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo de Libre de Vallecas.

Al encuentro han asistido participantes de los programas socioeducativos que llevan a cabo las entidades sociales del distrito, quienes forman parte de la Comisión de Familias de la Coordinadora.

Hablamos de unas 70 mujeres, muchas de ellas pertenecientes a minorías étnicas y en situación de vulnerabilidad social, con cargas familiares.

Este tipo de encuentro promueve el acercamiento e intercambio de experiencias entre entidades, asociaciones y vecinas del distrito. Y su objetivo principal ha sido ofrecer un espacio de respiro familiar y distensión para las mujeres, usando el humor como herramienta. Para ello han disfrutado de representaciones teatrales cómicas, que les han alejado de la rutina diaria y los quehaceres diarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic