inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Troitiño visita la parcela donde se construirá el instituto.
El Ensanche de Vallecas tendrá un nuevo instituto de secundaria
El Ayuntamiento de Madrid cedió la parcela con carácter gratuito a la Comunidad para que se construyera el centro de Enseñanza Secundaria

 

Villa de Vallecas contará con un tercer instituto de educación secundaria. El concejal-presidente del distrito, Manuel Trotiño, ha visitó ayer la parcela municipal que albergará el nuevo centro. Situada en el Ensanche de Vallecas, entre las calles Granja de San Ildefonso y Talamanca del Jarama, ocupa una superficie de 18.252 m2

El Ayuntamiento de Madrid cedió la parcela con carácter gratuito a la Comunidad de Madrid para que se construyera el centro de Enseñanza Secundaria en el Ensanche de Vallecas. Por su parte los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2015 contemplan una partida de inversión de 1.850.000 euros para el inicio del proyecto de construcción.

Troitiño mostró su satisfacción porque el proyecto muy esperado por los vallecanos se vaya a hacer realidad. El proyecto de construcción que se iniciaría a lo largo de 2015 finalizaría en 2016.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic