inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Escrache a la concejala Eva Durán.
Ver además...
Escrache en casa de Santamaría en el distrito de Salamanca
Escrache en la sede del Partido Popular de Moratalaz
Escrache a la concejala Eva Durán
Un centenar de personas participaron en esta protesta, que se repite tras las acaecidas hace varias semanas con Gallardón y a otro diputado madrileño.

Eva Durán ha sido la última concejala del Partido Popular a la que un centenar de personas hizo un escrache ayer para que apoye la ILP de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en favor de la dación en pago.

La protesta tuvo lugar frente a la Junta Municipal de Puente de Vallecas. En ella, un representante presentó un escrito a Durán para explicarle los pormenores de la ILP en favor de la dación en pago.

La plataforma convocó este escrache con el llamamiento: "Vente con tus mejores galas para recordarle que debe trabajar en beneficio de la ciudadanía, no de las agencias financieras ni de los bancos".

Comentarios: 1
Luis Miguel dijo el 04/04/2013 a las 09:46h.
Que vergüenza ver como la ultra izquierda protesta contra la ejecución de las hipotecas cuando gobierna el PP y cuando se están realizado reformas en este sentido mientas cuando gobernaba la izquierda no se tomó ni una medida sobre este tema y toda esta patulea de paniaguados estaban con la boca cerrada. Me encantan ver como respetan la democracia cuando ganan ellos es el pueblo el que habla pero cuando pierden quiere conquistar el poder por la fuerza y la coarción   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic