inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Éxito de participación en el X Torneo de Baloncesto Villa de Vallecas
Un total de 64 equipos participaron en este campeonato que se celebró, un año más, en el pabellón del polideportivo Miguel Guillén Prim. La Asociación Deportiva San Federico colaboró con la Junta Municipal en la organización.

La Junta Municipal de Villa de Vallecas sigue apostando por el deporte como forma de participación, diversión y comunicación entre los vecinos. Así, a la jornada ¡Disfruta con el Deporte!, celebrada durante las fiestas del distrito, se ha sumado la organización del X Torneo de Baloncesto de Villa de Vallecas; gracias a la colaboración de la A.D. San Federico. Se trata de una competición ya consolidada, enfocada a la preparación de la temporada y en la que participan equipos de toda la Comunidad de Madrid. 

El torneo se celebró los días 26 y 27 de septiembre (sólo primeras fases de Senior masculino) y 3 y 4 de octubre (resto de categorías y fase final Senior masculino), en el pabellón del polideportivo Miguel Guillen Prim.

Un total de cinco categorías (Senior masculino, Senior femenino, Ju-venil masculino, Juvenil/Cadete femenino y cadete masculino) hicieron posible una competición muy emocionante e igualada en todos sus encuentros. De todas estas categorías, la que despertó más interés volvió a ser de nuevo la Senior masculina, por contar con más participación, así como por el gran nivel demostrado por los equipos participantes.

En cuanto a las plazas, un año más, todas (un total de 62) quedaron cubiertas, dejando patente el afán deportivo de los madrileños, pese a la ‘descorazonada’ del pasado viernes. 

Y al final del torneo, premios para los finalistas en forma de material deportivo y trofeos para el primero, segundo, tercer y cuarto puesto en las categorías de Cadete y Juvenil.

Ganadores:

Senior masculino
Piratas
Distrito 21
Grungeres
Asesmotor

Senior femenino
Chabolu
C.B. Moratalaz
Ensanche de Vallecas
Sin Pivot

Juvenil Masculino
Revolution Basket
La Salle
C.B. Moratalaz 93
Vallecas Team

Juvenil Femenino
Baloncesto 86 La salle
La Salle
Revolutio Basket
C.B. Moratalaz

Cadete Masculino
C.B. Moratalaz
Ensanche de Vallecas
Guindillas
Santa Rita

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic