inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP/ Parroquia San Carlos Borromeo
Una exposición fotográfica sobre pateras, en una parroquia
'El muro del Atlántico', del fotoperiodista Juan Medina

La parroquia San Carlos Borromeo acogerá desde hoy la muestra 'El muro del Atlántico', del fotoperiodista Juan Medina, conocido por sus trabajos en la llegada de pateras a las Islas Canarias, que ofrece una muestra sobre la realidad de estas personas que vienen a Europa en busca de futuro.

Ganador del World Press Photo, Medina recoge en esta muestra instantáneas de más de diez años en los que el argentino ha recorrido los países de origen de los inmigrantes africanos y ha captado su desesperación, cuando no su tragedia, al llegar a la orilla española.
La inauguración será hoy, 25 de mayo, a las 11 horas, y la muestra se podrá visitar hasta el 9 de junio, cuando se clausure a las 19.30 horas.

El horario de visita que se ha establecido es todos los días de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas, excepto los domingos por la tarde, que permanecerá cerrado.

Con motivo del Día de África, la iglesia organiza esta exposición para mostrar a los visitantes cómo se acoge a estas personas, la suerte que corren entre nosotros y la vida que les depara el futuro.

El trabajo fotográfico irá acompañado de la celebración de mesas de debate en las que expertos de la realidad migratoria en España debatirán con autoridades y algunos de los protagonistas de esta realidad, dirigidos todos por el cura Javier Baeza.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic