inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ruiz-Mateos junto a su esposa Teresa Rivero.
Ver además...
Un juzgado de Madrid paraliza la incineración de Ruiz-Mateos por una prueba de paternidad
Fallece el expresidente del Rayo Vallecano, José María Ruiz-Mateos
Será enterrado mañana en Rota, su ciudad natal

José María Ruiz-Mateos, empresario y expresidente del Rayo Vallecano, ha fallecido hoy en el Puerto de Santa María a los 84 años de edad. El empresario, que fue puesto en libertad el por resolución del juez ante el deterioro de su salud, sufrió un caída el pasado 17 de agosto, rompiéndose la cadera, por lo que fue operado. Su situación se complicó por una neumonía y, aunque en los últimos días parecía que había cierta mejora en su estado, ha fallecido a las 10:00 de esta mañana. Ruiz-Mateos será enterrado mañana en Rota, su ciudad natal.

De 1991 a 1994

Ruiz Mateos fue presidente del Rayo Vallecano durante tres años, desde 1991 a 1994, aunque el club estuvo bajo las riendas de su familia durante dos décadas. Ruiz-Mateos se convirtió en el máximo accionista del club en 1991, cuando pasó a ser sociedad anónima y se convirtió en su presidente. En 1994 fue sustituido en la presidencia por su esposa, Teresa Rivero. En 2011, ante la presión de la masa social del club, finalmente la familia Ruiz-Mateos vendió sus acciones a Raúl Martín Presa, que se hizo con la mayor parte del accionariado y se convirtió en nuevo presidente del club.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic